ENTREVISTA A KEVIN SMITH PARA COMICBOOK SPOILERS EP 2X21 (Traducción resumen)

10

ENTREVISTA A KEVIN SMITH PARA COMICBOOK

Solo falta un día para que se estrene el episodio 2×21 “Runaway Dinosaur” dirigido por Kevin Smith, comicbook ha publicado una entrevista del director/actor/productor, aunque la entrevista es bastante larga tratare de hacer un resumen de sus palabras, la entrevista puede contener Spoilers.

1.

Mi modelo para trabajar fue el episodio final de la primera temporada que además es mi episodio favorito y  de lejos uno de mis favoritos en la televisión jamás producidos. Magistralmente escrita y actuada. El diseño de producción es una locura ¡todo  enorme hermano!.
El final de ese episodio, no sólo envuelve esta historia masiva e intrincadamente escrita, pero también termina con esta situación tensa que es el fin del mundo tal como pasa cuando la  singularidad se abre.
Con  efectos especiales  a medida que, Desafío a cualquiera a decir: “Oh, es un programa de televisión, no parece una película” ¡jodanse!. Hay gente corriendo, el cielo se abre, se ve tan bien como cualquier película.

Y por eso dije “Vamos a usar eso como nuestro modelo. Sé que no es el final de temporada y no es algo tan grande, pero está bien hecha, les dije que si podemos hacer un episodio la mitad de bueno, vamos a tener un episodio estelar.

2.

La buena noticia es que tenemos un guion de Zack Stentz  es como una secuela espiritual del episodio final de la primera temporada.
Ustedes lo saben ahora que las imágenes promocionales han sido reveladas: la madre de Barry está en el episodio. Y como un gran fan de ese episodio, para mí fue como el póker y tener  escalera real (una mano buena en el juego). Me sentí como que podía hacer lo que sea.
Cuando lo supe fue como ¿estás de broma? ¿Mi episodio es sobre Barry y su madre?
¿Sobre Barry en la Speed Force?
Amigo supe en ese momento  que no podía hacerlo mejor y esto se convirtió en una cuestión de cuánto se podía mejorar pero El quid del asunto es que el reparto y el equipo lo hizo.

3

Hablando con el elenco  yo les decía, “Haz lo que quieras. Lo que se siente mejor ” Y el equipo, me apoyé en gran medida en el equipo, Kim Miles es increíble, con él era como, “Amigo, filma y saquemos esto adelante, vamos a presionar” Yo era capaz de moverme rápido porque vengo del cine independiente, así que terminamos temprano casi todos los días y con el tiempo que nos quedaba, hemos sido capaces de encontrar  una filmación fresca  y activa algo que no habían hecho antes. Cuando se filma una serie de televisión en un estudio de sonido, se tiende a filmar los mismos ángulos una y otra vez; ¿cuántas maneras diferentes se puede filmar en  una misma habitación?
Kim me dijo, “¿Tu sabes que es lo realmente bueno? Hemos tenido suficiente tiempo para encontrar una manera diferente mirar a esta sala que no hemos visto antes. Así tenemos un ángulo que no hemos filmado antes”. (La casa de los Allen)

4.  

Así que mi actitud no era “Oigan, permítanme mostrarle chicos cómo se hace”

Me encanta lo que hacen. Así que no estaba en plan de: “Este es Kevin Smith, que ha hecho un montón de películas ” era más como “Este tipo claramente ama los libros de historietas y claramente le gusta el programa de televisión, y ahora se le ha dado, entre comillas el control. Pero no hay control, ¿sabes?  se necesita un pueblo. no hay un individuo a cargo.
Si desea apilar el crédito en una sola persona, désela  a Grant, porque él tiene que estar en casi todas las escenas de casi todos los episodios durante toda la temporada, y eso es mucho pedir de una persona, pero el hombre, lleva el peso sobre sus hombros con buen carácter y hace que el personaje respire. Tío, yo nunca estuve  interesado en Barry Allen, y yo he estado leyendo todos estos comics durante años,  Barry Allen era un buen tipo, pero Wally era mi chico.
Pero gracias a  Grant, y los guionistas de la serie, Barry Allen se ha convertido en un personaje tan convincente como Bruce Wayne lo ha sido y se volvió una historia de fondo de Barry tan convincente como Batman y que tiene mucho que ver con Geoff Johhs.

5.  Cuidado Spoilers

Hubo un momento en que yo estaba como “Voy a dirigir the flash”  entusiasmado pero luego tuve el guion  y fue como, “Está muerto, ¿qué hago yo aquí?”

Puedes estar seguro, si estás haciendo un programa de televisión llamado The Flash, tarde o temprano flash se pondrá su traje  y no es diferente en nuestro episodio.
Así que me puse a trabajar, leí mi guion sin haber visto el episodio o leer el guion del episodio anterior, pero es bastante claro desde el principio que es lo que está pasando. La buena noticia es, que por la página cuatro de mi guion, estamos con Barry y todo el episodio se trata de “su  su viaje de regreso a ser The Flash”.

Así que culmina con el traje y es algo incluso conmovedor e inocente. Hay un momento en el Show en el que posa vistiendo ese traje y tus rodillas se debilitan, hombre. Definitivamente tenía  que jugar con el personaje; si vas a hacer un show llamado The Flash, es agradable llegar a hacer escenas en las que en realidad usa el traje de Flash, pero el episodio es tan fuerte que incluso si nunca llegamos a verlo en el traje, seguiría funcionando. Podría haber sido algo controvertido por cuanto la gente hubiera estado así como “¿Dónde diablos está flash?” pero el  personaje es tan rico y realmente es el episodio de Grant de arriba a abajo.

6. 

En un mundo justo, Grant obtendría algún tipo de Emmy o Globo de Oro. En realidad, no prestan atención a los Shows como este y no sé por qué. No hicieron caso de Battlestar Galactica durante años y ahora están haciendo caso omiso de  Flash, que es un Show increíblemente bien escrito, actuado espectacularmente, dirigido genialmente.
Grant da una actuación asesina y lo digo como un tipo que es un fan de lo que ha hecho en el programa. Pude ver por qué él es un gran hombre. Vi su proceso. Él es 100% real, amigo, él es un actor real, 100% intérprete. Lo lleva en la sangre. El tipo va a ganar un premio algún día. Quizás no para este Show, pero creo  que va a ganar un Oscar algún día.

Mientras estábamos haciendo el episodio, antes de hacer la toma, siempre estaba animándoles: “Muy bien, estamos haciendo una gran escena emocional Hay un montón de lágrimas Vamos a llegar a los aficionados.. , meta la mano en el pecho, saquen su corazón y cómanselo justo en frente de ellos, esta escena es tan desgarradoramente buena. ” Les dije: “Lo que tenemos que hacer es apuntar alto diría que vamos a ganar un Emmy aquí,  que digo Emmy un Oscar..  Sé que es un programa de televisión, por lo que es imposible, pero. Imagínenlo, vamos a dar un rendimiento digno de un Oscar”.
Estoy contento con el episodio, como fan de Flash, como realizador y como el hombre que lo dirigió.

¿Que opinan?

Esos fueron los puntos mas importantes, la entrevista original aquí http://comicbook.com/2016/05/09/kevin-smith-says-his-episode-of-the-flash-is-a-spiritual-sequel-/
Traducción Isabel Ortiz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *