Anna Diop responde a las críticas
3.5 de 8 votos

Dado que el día de ayer fueron reveladas algunas imágenes del set de filmación de la próxima serie Titans, en las que se aprecia como un primer vistazo a sus personajes principales, Beast Boy (Ryan Potter), Raven (Teagan Croft), Robin (Brenton Thwaites) y Starfire (Anna Diop), esta última no obtuvo buena aceptación por parte del público.

La reacción en las redes sociales frente a la apariencia de Anna Diop como el personaje de los cómics de DC, Starfire, fue un tanto negativa, fuerte y agresiva.

La actriz expresó su sentir al respecto el día de hoy en su cuenta de Instagram.

A los fans de Titans:
Ayer una foto mía en el set se filtró en las redes. Y fue desafortunado porque los fans han estado esperando MESES por una foto de Starfire y una descuidada (😐) foto mía en una acera a 15 grados de temperatura es lo que tuvieron de hecho 😂 Por el bien de nuestros increíbles fans – Odié que esa fuera la primera foto que la gente esté viendo. Está fuera de contexto y es una tergiversación de un increíble personaje que voy a interpretar. Y también una tergiversación de la producción fenomenal detrás de todo.
Dicho eso – el discurso de odio que siguió fue deplorable. Y sin embargo estoy muy desinteresada 💅🏿 quiero usar esto como una oportunidad para decir que destrozar a las personas no es algo que yo tolero. Ni para mí ni para nadie más. Muy a menudo las redes sociales son abusados por algunos que encuentran refugio en el anonimato y el desapego que proporciona: mal usado como una herramienta para acosar, abusar, y vomitar odio a otros. Esto es enfermo, triste, y una directa reflexión del abusador.

Comentarios racistas, despectivos, y/o crueles no tienen nada que ver con la persona que recibe ese abuso. Y porque sé esto – no me inmuto 🙂 Pero para cualquiera que no – Estoy aquí para recordarle que cualquier cosa fea y negativa que alguien elija decir sobre ti es siempre una reflexión y revelación de ellos mismos- eso NO te define, y definitivamente NO te hace menos perfecto de lo que eres – ¡Sé tú! ¡Mantente hermoso! ¡Vive feliz! 🙂 Como siempre,
Mucho amor 💕

Definitivamente, la reacción de los fans de Anna Diop no se hizo esperar con sus comentarios de apoyo.

Cabe mencionar, que a pesar de las reacciones negativas por la apariencia de Starfire en la próxima serie Titans, se espera que sea tal como la actriz ha mencionado en su mensaje, lo que promete que vendrá una mejor versión de ella misma en el papel de los cómics de DC.

Titans se estrenará en el nuevo servicio de streaming de DC en el 2018. Por ello, no dejes de seguir todas nuestras redes sociales y activa las notificaciones de la web.

Nutricionista emprendedora, súper fan de Flash, aprendiz de Geek y reportera del DCTV.