REVIEW: Supergirl 2×20 “City of Lost Children”
2 de 1 voto

¡Bienvenidos terrícolas! Esta es la Review del episodio 20 de la segunda temporada de Supergirl. Soy Pam y estaremos repasando lo que sucedió con la Chica de Acero esta semana.

¡Alerta Spoilers! Si todavía no pudiste verlo, te recomendamos encontrarlo en nuestra web.

El personaje de James Olsen en la historia de los cómics es reconocido como el amigo fotógrafo de Clark Kent en el Daily Planet. Pero en Supergirl, además de eso cumple el papel de un ¿héroe? Esa es la incógnita que recorre todo el episodio. Guardian se da cuenta que estuvo provocando más terror que empatía entre los ciudadanos de National City. Esta preocupación por ayudar a las personas sin causarles miedo lo acerca a Marcus, un niño alienígena cuya madre desaparecida es la causante de un ataque telequinético que hizo temblar la ciudad. Destacamos que el niño hizo una muy buena interpretación como invitado estrella de esta semana. Durante la investigación de la DEO para hallar a la madre de Marcus el equipo se topó con cambios en la atmósfera que provenían de algo externo, algo que ya estaba planeado por la malvada reina daxamita.

Por otra parte y lo que nos acerca al final de esta temporada, la reina Rhea logró su cometido al aliarse con Lena Luthor para el desarrollo de un portal multidimensional. Hasta el final, Rhea le ocultó sus fines personales a Lena, sin embargo su hijo Mon-El la había descubierto. Kara intentó llamar por teléfono a Lena para advertile pero Rhea intervino y de ese modo la pareja se enteró de sus planes para convertir al planeta Tierra en el nuevo Daxam. En una escena dramática Mon-El enfrenta a su madre con un arma pero allí ella le cuenta sobre la muerte de su padre y él se arrepiente. La invasión comenzó. Cientos de naves invaden National City.

Finalmente, James/Guardian se convirtió en el héroe sin capa al encontrar a la madre del niño e impedir un masivo ataque telequinético nuevamente. Pero no sabían que lo que se aproximaba era aún más peligroso.

Tendremos que esperar al lunes para saber qué pasará con esta invasión y si finalmente Lena hará alianzas con Rhea, después de esto. Supergirl tiene una nueva y gigantesca amenaza que enfrentar, la cual no es su suegra esta vez. Pero no estará sola.

No se olviden de echarle un vistazo a la promo del próximo episodio en nuestro canal de YouTube y suscribirse para estar al tanto de las series del Arrowverso.